Actividad
En esta actividad a cada estudiante se le dará una hoja en la que tendrán que dibujar un reloj analógico. Cuando todos hayan terminado su respectivo dibujo van a buscar a un compañero para acordar una cita utilizando una hora del reloj, en la que van a escribir el nombre de su compañero.
Cada estudiante va a hablar con varios de sus compañeros hasta que cada hora del reloj esté ocupada, entonces el profesor asignará alguna hora al azar y los estudiantes se reunirán con la persona a la que hayan asignado dicha hora para hablar acerca de algún tema propuesto por el profesor.
La actividad finaliza cuando el profesor lo decida, entonces se hará su respectiva reflexión acerca de como se sintieron los estudiantes en la actividad.
Análisis
Esta actividad es muy buena para fomentar la confianza de los estudiantes entre ellos mismos, ya que pueden conocerse de una mejor forma, aunque depende de la forma en que el profesor lo maneje, ya que debería tener cuidado con las actividades propuestas para no invadir la privacidad de sus estudiantes, a su vez que mantiene la intención de que los estudiantes conozcan cosas nuevas de sus compañeros.
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario